jueves, 29 de enero de 2009

Resumen Jornada 29/01/2009

Hola a todos.

Primero deciros que ayer no pude actualizar el blog, me encuentro bastante ocupado en estos momentos y habrá días en los que no pueda hacerlo, hasta el 15 de febrero que espero disponer ya de un poco más de tiempo libre.

Ayer hubo una jornada espectacular con fortísimas ganancias a ambos lados del Atlántico, casi superamos la importante resistencia del S&P500 de la que os vengo hablando hace días (llegó a 875, asique si le damos algo de filtro no podríamos considerarla rota aún). Sin embargo hoy se han impuesto las pérdidas, en principio normales por la sobrecompra generada ayer a corto plazo, que implicaría una recogida de beneficios, pero nos ha sorprendido su intensidad. En cualquier caso siguen aguantando los soportes más importantes y no podemos aún dar por cancelado el escenario de rebote. Esa es mi primera opción de momento, rebote hasta los 920 puntos del S&P500.

Suerte en vuestras inversiones, cualquier consulta o análisis que queráis que haga de algún valor ponerlo en comentarios.

No hay comentarios: