sábado, 24 de enero de 2009

Resumen Jornada 23/01/2009

Cierre bastante bueno en EEUU, siguen aguantando los 800 puntos del S&P 500, y mientras este soporte no se pierda no se puede descartar un escenario de rebote hasta los 865 puntos del S&P 500, donde hay una importante resistencia que será difícil superar a la primera, si ésto ocurre habrá un buen tramo de subida adicional.

Cómo os adelante los resultados de google no defraudaron y se pegó una buena subida el viernes de casi el 6%. Además el índice tecnológico Nasdaq es de los que más fuertes se encuentran últimamente.

Para la semana que viene tenemos algunos importantes resultados empresariales, en España a destacar la presentación de resultados de BBVA el miércoles (creo que serán bastante buenos) y de Banco Popular el viernes (aquí tengo mis dudas).

Por último proponeros una estrategia de inversión con bastante riesgo pero también con buena rentabilidad si sale bien: Compra de Jazztel a 0.15 céntimos, si baja a 0.14 vender perdiendo un 6%, pero si sube aguantar hasta los 0.18 céntimos y vender a ese precio con una rentabilidad del 20%.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: