martes, 20 de enero de 2009

Presentación

Hola amigos, aquí en esta mi segunda entrada, voy a contaros un poquito quién soy y el por qué y para qué de este blog.

Me presento como un inversor (o especulador más bien), al que desde siempre le gustó este mundo relacionado con lo bursátil, y cada vez con más intensidad.

Estudiante universitario en últimos años, he decidido compartir mis conocimientos sobre estos temas con el mundo, aunque también escribiré sobre cualquier otra cosa que me apetezca, que para eso es mi blog ;-). Además me gustaría hacerlo con un punto de humor e ironía, incluso un punto de locura como no podía ser de otra forma, ya que la que nos esta cayendo encima en estos tiempos que corren es de locos.

Mi intención en un principio sería hacer una entrada diaria, resumiendo los puntos más importantes de la sesión, algunos valores destacados, posibles operativas etc. Veremos si esto es posible con el tiempo, de momento ando un poco liado con exámenes y demás, mal momento he elegido para la creación de este blog.

En fin, dentro de poco pondré un email por si queréis contactar conmigo para cualquier cosa. No os aburro más.

No hay comentarios: