jueves, 5 de febrero de 2009

Resumen Jornada 05/02/2009

Después de algunos días sin actualizar vuelvo a la carga.

Parece que en renta variable estamos metidos en un amplio lateral comprendido entre los 800 y los 865 puntos del SP500, mientras no se rompa ´por alguno de los dos lados podemos continuar con estas idas y venidas durante bastante tiempo. No obstante el cierre de hoy no ha sido demasiado favorable para los alcistas, ya que se ha perdido el canal alcista del SP500, y sería probable una vuelta a soportes críticos (800 puntos).

Me llama la atención la fortaleza de la tecnología, su índice Nasdaq está teniendo un buen comportamiento relativo con respecto al DJ y al SP500, desde luego si finalmente rompemos al alza habrá que estar muy atentos a determinados valores tecnológicos que pueden estar haciendo suelo.

En cualquier caso no hay que tirar las campanas al vuelo aunque rompamos por arriba, ya que la tendencia a medio plazo sigue siendo bajista y habría que subir mucho para que ésto cambiase.

Suerte en vuestras inversiones, cualquier consulta o análisis que queráis que haga de algún valor ponerlo en comentarios.

No hay comentarios: